Qué caldera comunitaria instalar
16 de Febrero de 2024

En nuestra empresa de instalación y mantenimiento de calderas en comunidad de vecinos en Zaragoza, de las que hay disponibles diferentes tipos en el mercado, como vamos a explicar en las siguientes líneas de esta entrada.


Cada vez más comunidades solicitan a Gasiman, S.L un cambio en su caldera comunitaria, ya que al margen de evitarse las continuas reparaciones que necesitan calderas antiguas, es una forma de acabar ahorrando en las facturas de calefacción y agua sanitaria, de forma que más que un coste, acabe siendo una inversión. Hay que tener en cuenta que la instalación de este tipo de calderas más eficientes se costea entre todos los propietarios, por lo que al final la derrama no es ni mucho menos tan alta como pudiera pensarse, y en apenas unos meses se amortiza en las facturas de suministros.


Pero ¿qué tipo de caldera elegir en nuestra empresa de instalación y mantenimiento de calderas en comunidad de vecinos en Zaragoza? Pues una de las mejores opciones son las calderas de condensación, que también se pueden instalar en salas comunitarias y son capaces de extraer parte del calor que se pierde en los humos mediante la tecnología de condensación, lo que se traduce en ahorros de hasta el 30%.


Además, en función de su configuración, podemos encontrar calderas murales, que se instalan en la pared de la sala de calderas; calderas de pie, instaladas sobre el propio suelo o equipos autónomos de generación de calor, utilizados en edificios nuevos o cuando se hacen reformas y que incluyen calderas de condensación.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: