Consejos para elegir caldera
20 de Junio de 2023

Para mejorar la calefacción de tu vivienda o para disfrutar de un mejor sistema de agua caliente puedes encontrar una gran variedad de calderas. Si buscas profesionales dedicados a cambiar calderas en Zaragoza sólo tienes que llamarnos a nosotros. Y en esta entrada nos vamos a encargar de explicarte cómo funcionan algunos modelos para que puedas elegir el que mejor te convenga.


Si quieres ahorrar en combustible, las calderas de condensación son las más recomendables. Además, eres respetuoso con el medio ambiente. Emiten bajos niveles de óxido de carbono y de óxido de nitrógeno.


Con las calderas de Bajo NOx también tienes una baja emisión de agentes contaminantes, ya que enfrían la llama generada durante la combustión. El problema es que el rendimiento es menor y el consumo de gas, mayor, si las comparas con las calderas de condensación.


La potencia es un asunto a tener en cuenta. Para ello necesitas conocer los metros cuadrados de tu vivienda. Aunque, de media, puedes calcular que necesitarás 150 W por cada metro cuadrado.


Al mismo tiempo, es necesario pensar en el agua caliente que necesitas. Eso también depende de los habitantes de la casa, así como de sus hábitos (todos se duchan por la mañana, hay un consumo elevado, etcétera).


No obstante, probablemente lo mejor es contar con la ayuda de profesionales como los que forman nuestro equipo. En función del número de personas, el consumo habitual, etcétera, te podemos ayudar a escoger la que más te convenga si quieres cambiar calderas en Zaragoza.


En Gasiman, S.L trabajamos con diferentes fabricantes y ofertamos unos precios muy competitivos. Y si sigues atento a nuestro blog, podrás descubrir más cosas sobre nuestros productos.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: