Los embellecedores de radiadores
17 de Enero de 2023

Además de instalación de radiadores en Zaragoza, en nuestra empresa somos especialistas en solucionar los problemas estéticos que causan los radiadores en el conjunto de la decoración de un hogar. Y es que, si bien los radiadores son elementos indispensables en zonas en las que el invierno es muy frío, su aspecto blanco y rectangular rompe con esa estética perfecta buscada en todo el hogar.

Hay clientes de Gasiman, S.L. que no tienen ningún problema en aceptar que los radiadores tienen su función y que no pasa nada porque afeen la estética. Los radiadores, al fin y al cabo, se convierten en un elemento que destaca visualmente en la estancia, aunque acaban por pasar bastante inadvertidos. Sin embargo, hay otros clientes que buscan ocultarlos o camuflarlos, para lo que existen radiadores decorativos que presentan diseños de vanguardia y que se integran perfectamente en los diferentes ambientes del hogar.

Esta opción es cada vez más demandada a la hora de solicitar presupuesto por la instalación de radiadores en Zaragoza y del resto de elementos del sistema de calefacción. No en vano, por un pequeño aumento de precio se evita completamente ese efecto antiestético de los radiadores, teniendo en cuenta que además muchos de esos modelos amplían las prestaciones de los radiadores tradicionales.

Además, esta opción es mucho más eficiente que la otra opción que da el mercado para ocultar los radiadores, que son una especie de muebles auxiliares que se colocan por encima, pero que restan rendimiento calorífico del radiador, que al final es su función principal.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: